El colegio concertado de mi hija no me da las facturas ,donde y como reclamo ?

El colegio concertado de mi hija no me da las facturas mensuales, ¿dónde y como reclamo?
Se las he pedido, he solicitado todas las del 2022 detalladas. Pero solo me quieren dar un certificado anual donde sale la cuota total que me cobran al mes (52€ fijos obligatorios) para desgravar en hacienda dicen ellos (que tampoco eso es correcto)

Como y donde exigí las facturas detallas y con IVA (lo que corresponda)

2 respuestas

Respuesta

¿Para qué quieres las facturas?

porque es el justificante legal y crrecto de lo que yo abono por los servicios

Si solamente es para que tu sepas lo que pagas, es tan fácil como sacar un extracto de tu cuenta del banco.

Obvio…hasta ahí llego ,pero lo que yo estoy pidiendo es el justificativo desglosado ,con sus Iva (en los ítems que corresoonda) a la entidad que carga el recibo y la que lo cobra.

la cuestión es legal ,¿se pueden negar? Legalmente no.

yo preguntaba dónde reclamarlo ,no que necesitará un comprobante bancario

Es importante saber para que quieres esas facturas.

Respuesta

I. Pd, perdone Compañero, retuve la pestaña una eternidad y no le vi. Es una buena pregunta.