Mi pareja esta pasando momentos de tristeza

Tengo mi enamorada y tiene un hijo con otra persona

Últimamente esta desesperada por que el papá de su hija le quiere obligar a regresar con el pero ella no quiere porque discuten mucho y se separarom por ese motivo

Ella esta muy deprimida y yo no se que acer para ayudarla ya que no me encuentro asu lado

Por favor quiero un consejo😞

3 respuestas

Respuesta

Lo mas importante es que tu le digas que tu la quieres mucho, la amas y puede contar contigo en todo momento, que tu estas dispuesto a hacer todo por ella

También trata de animarla, escribes: Ella esta muy deprimida y yo no se que hacer para ayudarla ya que no me encuentro a su lado, me imagino porque estas en otra ciudad pero en nuestra época eso no es ningún limite existe las redes zoom etc. si es así puedes estar todo el tiempo que ella necesite

Respuesta

Lo fundamental es saber si ella ha contraído matrimonio válido, ya que entonces claramente tienes que animarla y ayudarla a cumplir con la promesa de amor contraída, lo cual también será muy bueno para ti por la generosidad.

En otro caso, hay que tener por supuesto en cuenta que tienen una hija, y que si hay una posibilidad de que finalmente pudieran contraer matrimonio y formar una familia, también habría que apoyarla.

Hablas de discusiones entre ellos. Las discusiones vienen fundamentalmente porque las personas miran por sus intereses antes que por el bien; mira 1 Corintios 3, 3; y 1 Corintios, 13. Ante los conflictos hay que pensar en el bien de verdad de todos, y actuar con conducta correcta; y no pensar en los meros intereses propios o de una parte.

Si la quieres ayudar, pon los medios para ponerte, o mantenerte en la gracia de Dios (frecuentando los Sacramentos, haciendo oración, esforzándose en vivir la caridad), y antepón el bien de esta chica a los intereses vanos o desordenados, propios o ajenos.

Respuesta

Busca la forma de tenerla cerca de ti.