Estoy embarazada o es efecto de la pastilla del día siguiente

Mi ultimo periodo menstrual fue el 7 de febrero, El día 11 de febrero me tome una postday porque mi novio eyaculo dentro de mi (estaba en su quinto día del ciclo) a los 5 días el 16 de febrero presente un sangrado abundante y con coágulos que me duro 4 días, el día 8 de marzo empecé con mucho dolor en espalda baja como cuando ya me vendrá el periodo, el día 9 de marzo tuve una sola gota de sangre totalmente roja introduje mis dedos y salieron manchados igual con sangre totalmente roja, el dolor de cintura se fue y el día 11 de marzo ya pasado un mes de la toma de la pastilla y con 5 días de retraso ( porque se supone que me tenia que volver a bajar entre el 6 y 7 de marzo y lo que sucedió el día 8 y 9 creo que no es considerado una menstruación) me hice una prueba de orina y salió negativa, esta es confiable tengo duda porque ya hoy 8 días de retraso y no me ha llegado el periodo, ¿o debo de tomar en cuenta el sangrado del 16 de febrero y poder decir que hasta el 16 de marzo debe de bajarle nuevamente?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de todo la pastilla del otro día la tomaste un poco tarde, pero con todo y eso según todos los datos que escribiste a mi me párese que tu regla fue la del 16 de febrero, y todo lo que te pasa ahora aparentemente es resultado de la pastilla

Te pongo aquí mi mail porque la mayoría de beses después de contestar preguntas como esta si red se sierra: [email protected]

Mucha suerte!