Motor persiana Nice XM2800002 funciona de manera continua

Hace pocos días me empezó a fallar el motor( no subía la persiana, tras varios intentos a lo largo del tiempo subía, la maniobra de paro no actuaba, la de bajada casi siempre funcionaba), tras desconectarle para revisar si veía algo extraño... Lo volví a conectar y empezó a funcionar de manera continua, sin poder pararlo salvo quitando corriente.

He cambiado la pila al mando y he probado en mantenerle 3-5 y 10 sg con el botón de paro el de subida, el de subida y paro etc... Sin conseguir nada.

Estará la electrónica del motor estropeada, ¿el mando..?

1 Respuesta

Respuesta

El receptor del mando a distancia a ver si se ha quedado "pegado".

Suelta los cables del motor al receptor y alimenta el motor directamente a ver si funciona correctamente para determinar si es el motor o el receptor lo que se ha roto.