Papeles documentos para comunidad empadronamiento

Vivo de alquiler. Como puedo certificar que mi madre, que falleció hace diez días, ¿llevaba viviendo en mi casa conmigo los diez años que llevo de alquiler? Ella está empadronada en otro sitio. ¿Me basta un certificado del presidente y administrador de la comunidad? El presidente llegó a la comunidad hace cuatro años

1 respuesta

Respuesta

Lamento su reciente pérdida.

"¿Me basta un certificado del presidente y administrador de la comunidad?"

Si busca que tenga validez legal, no. Otra cosa es que, para según qué fines, se lo puedan aceptar, pero es improbable. De todos modos, el 'no' ya lo tiene. Intente, además, reunir cuantas pruebas pueda conseguir: quizá haya habido asistencia médica domiciliaria, quizá tenga envíos postales a nombre de su madre que se enviaron a este domicilio, etc.

Validez legal tendría el certificado de empadronamiento. Además, todo ciudadano está obligado a empadronarse en la vivienda en la que reside.