Nos hemos venido a una casa nueva que tiene calefacción central, hemos encendido la calefacción y no funciona ni un radiador

No funciona ni un radiador, los hemos purgado y a parte de oler fatal hemos llenado cubos y cubos de agua, he apagado la calefacción porque me da miedo que se haya subido la presión de la caldera y encima que nos contaminemos con el olor ese, estoy preocupada y también helada de frio, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas

Respuesta

Parece que tienes pocos conocimientos del tema. Habla con el Presidente o algún vecino, si es Central te podrán echar una mano

Comprueba que los radiadores están abiertos y si tienes termostato, ponlo al máximo

Respuesta

Si es calefacción central, se supone que la caldera no está dentro de tu vivienda, por lo que es imposible que os contamieneis,

Si tienes termostato de ambiente, pon lo en marcha

Respuesta

Para purgar el aire de los radiadores no hace falta sacar "cubos y cubos de agua"; con apenas un chorrito hay suficiente.

Grifos de paso cerrados o, como te han dicho, el termostato de ambiente no ha abierto la electroválvula.

Respuesta

Pregunta a algún vecino.

Respuesta

Pregunta a un vecino es probable que haya que abrir alguna/s llave de corte que aveces están en una caja o rellano ... y purgar es sacar un chupito de agua...