Dudas sobre colocar unidad exterior y dos splits

Tengo una duda respecto a un AACC con dos splits y una unidad exterior, La casa tiene dos plantas y la azotea y queremos poner un split
en cada planta conectados a la unidad exterior que iría arriba. ¿Se puede instalar así en ese orden? ¿La unida central arriba y los split abajo?.

También saber si por la misma regola o roza en la pared pueden ir juntos los cables de ambos splits.

2 Respuestas

Respuesta

Si a todo, sin problema

Respuesta

Efectivamente la unidad exterior en la terraza y por la misma roza pueden bajar los cables de ambos splits