Como hacer circuito con relés

Como hago un circuito con relés para agrupar 6 sirenas de alarma independientes para que suene una sirena común para todas. Es mejor 6 relés simples puenteando la salida a la sirena común o existe algún relé que tenga 6 bobinas independientes. Seria para tensión de accionamiento de 230v y contacto de 230v también.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más barato son 6 relés y las salidas en paralelo para alimentar la sirena general.