Filtrar cuadro combinado con 3 columnas mientras escribes

Vi por aquí en todoexpertos que se puede filtrar un cuadro combinado mientras escribes. Puse el código que se mostraba, que es este:

Private Sub Id_ARTICULO_AfterUpdate()
Me.RecordSource = "select * from ARTICULOS where Descripción like '*" & Me.Id_ARTICULO.Text & "*'"
End Sub

Mi problema es que en mi cuadro de lista hay 3 campos, el Id_articulo, Descripción y PVP. Tengo que filtrar el cuadro combinado por Descripción a medida que voy escribiendo. Ya que tengo más de 1500 registros.

Me muestra un error, me pide "Description" con el código que he puesto antes.

No sé a que es debido, creo que es porque no indico la columna a buscar o algo así.

A ver si me podeis ayudar y gracias por todo.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que aprecio es una inconsistencia:

La SQL:

select * from ARTICULOS where [Descripción] ...

Y el error:

Me muestra un error, me pide "Description"

Por si el problema es utilizar acentos y Access intenta localizar algo que se aproxime, encierra el nombre del campo entre corchetes y si hay suerte (por eso de las tablas de caracteres) problema resuelto:

select * from ARTICULOS where [Descripción] ...

Por cierto ese y mas problemas dejan de presentarse si utilizamos caracteres básicos (ni acentos, eñes y similares)