La cafetera marca orbegozo de goteo

Tengo una cafetera de goteo y últimamente no sale café .solo pasa el agua con color . El filtro es fijo y lo tengo limpio .ósea que no es un filtro de usar y tirar .. Mi pregunta es que le pasa ya que no filtra café . El agua pasa toda

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que el agua está pasando demasiado rápido y no da tiempo a hacerse café; quizá el filtro ya no está bien; podrías poner por dentro un filtro de papel, o un trozo de tela fina, para ver si se soluciona; o echar más café, ya que se supone que el café detendría un poco el agua, y a la fuerza tendría que hacerse café (ya que esto se hace sin necesidad de cafetera).