Por qué tiene este comportamiento?

Tengo un amigo con el cual no nos hablábamos y lo tenia bloqueado de todo y él me contactó por otra parte pidiéndome disculpas y pues yo lo noté sincero y lo perdoné y quise darle una segunda oportunidad. La cosa es que seguimos hablando y recordé que él en el pasado me pidió muchas veces ser su novia y yo no quise porque no me sentía preparada. Bueno empezamos a hablar de nuevo para el 14 de febrero y duramos así una semana y él volvió a pedirme que nos hiciéramos novios y yo le dije que si bajo algunas condiciones y el aceptó. Al principio pues lo vi muy feliz e interesado, pero ha pasado una semana y él ya casi no habla conmigo o no puede o se le presenta algo y no nos vemos por cámara y yo pues me estoy aburriendo porque la verdad el vive en otro pais y yo en otro y una relación así ya es dura por la falta de contacto imagínense sin vernos. (Incluso cuando éramos amigos hablábamos mas y nos poníamos la cámara siempre) No entiendo su actitud si fue él quien tanto insistió en la relación.

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga!

Yo opino que lo que escribiste aquí se lo preguntes a el..., que le paso, y de pazo te digo en un noviazgo así a mi me párese que no tiene ningún "presente" y con más razón ningún futuro, hay quien dice el amor de lejos de de pen*****, no siempre es así pero en la mayoría de las beses seguro que es así, y más en tu caso

Por eso mi consejo es si no te gusta ese noviazgo a ti "corta" y nada más no faltan chicos lindos en este mundo que te pueden hacer feliz, y otra cosa muy importante esta vida es muy muy corta para estar perdiéndola..., si ves que no va no sigas perdiendo tu tiempo == vida

Mucha suerte!

¡Gracias!

Es un placer🤗🤗🤗🤗🤗