Como ajustar un texto en dos filas con celdas combinadas en excel

Quisiera que me apoyaran con una macro o fórmula para ajustar un texto en dos filas con varias celdas combinadas, para lo cual adjunto pantalla para darme a entender más:

En esta imagen quiero explicar una de las cosas que quiero lograr hacer, en la celda "C28 a la F28" están combinadas y ahí quiero colocar una fórmula de cantidad en letras para que el valor de F26 que esta en números pasarlo con esa fórmula a letras pero el espacio es muy pequeño, por lo que quería que continuara en la fila de "A29 a la F29", en el ejemplo tuve que colocarlo en la fila de a29 a f29 porque ahí si es lo suficientemente ancho para que quede el texto con la fórmula,

Otro caso es el siguiente, tengo combinadas las celdas de B37 a G37, y ahí hay una fórmula de cantidad en letras, que traslade de números a letras en este caso de la celda E31 pasa a letras al rango que indico que es de B37 a G37, pero como se ve en la imagen no cabe todo el texto en dicho rango por lo que buscaba que de forma automática se ajustara el texto a ese rango sin necesidad que yo le baje el tamaño a la letra,.

Ojala puedan ayudarme, si hay necesidad en enviar el archivo con mucho gusto

Respuesta

Luego de combinar las celdas, debes marcar también algunas opciones como las que te dejo en la imagen siguiente:

Botones superiores: Alinear al medio y Ajuste de texto.

Botones inferiores: Alinear a la izquierda y Combinar, que ya habrás tildado.

* También te invito a mirar algunos de los videos de mi canal, donde trato el tema del ajuste de filas:

Nº 53: Ajustar alto de celdas en rangos combinados aquí

Nª 1 y 3: Altos de fila

Nº 60: Combinar filas - Descombinarlas aquí

Muy agradecido con tu aporte, en el caso dos que solicito que ese texto se ajuste a ese rango de celdas combinadas cuando el texto es demasiado largo y no se puede hacer el alto de la fila más grande sino que se debe adaptar así como esta

'... Que ese texto se ajuste a ese rango de celdas combinadas cuando el texto es demasiado largo y no se puede hacer el alto de la fila más grande sino que se debe adaptar así como esta...'

Y con esas aclaraciones, supongo que tampoco querrás darle mayor ancho a las columnas. No te queda otra entonces que reducir el tamaño de la fuente.

Sdos!