Por que por más que busco no encuentro pareja

La ultima vez que tuve pareja ya fue hace 4 años y veo quien me gusta no quiere nada conmigo o lo más que llego es a conseguir es amistad o pasa quien le gusto, no me gusta, a tal punto decir wacala, no hay química, de sentir rarezas etc etc etc. Gracias a esto me acuerdo de mi ex y digo, creo que fue la mejor relación, donde me santa que podría hablar de lo que sea, sin temor a ser juzgado, con la que más tiempo conviví, 8 años de relación desde los 15 a los 23 donde hacíamos cosas que a los 2 nos gustaban, quedaron planes pendiente por hacer, ¿Qué consejo me darías?

2 Respuestas

Respuesta

Ni te afanes mucho yo tengo 36 años y he tenido toda clase de parejas en mi vida y mira sigo sola. Duré 5 años sola desde el 2018 hasta ahora que hace poco conocí a alguien que vive en otro pais e insistió tanto que nos hiciéramos novios y cuando le di la oportunidad ya ni caso me hace.

Entonces que quiero decirte con esto. Bueno hoy en día ya nadie sabe lo que quiere pareciera que solo quisieran un titulo de novio, novia y esposo, esposa o algo así para hacerse los interesantes y no se preparan emocionalmente para una relación y luego vienen los problemas.

Una relación es como todo en la vida, se requiere esfuerzos, gastos, tiempo y mucha energía y si tú no la tienes o no piensas dar todo eso, no vas a atraer a nadie interesante para ti, solo vas a ver personas vacías sin ningún compromiso alguno.

Así que te aconsejo que prepares primero tu mente y tu corazón y cuando estés listo esa persona vendrá solita, pero no olvides de dar tu esfuerzo y jamás relajarse.

Respuesta

.l .l Buenas estimado anonimo.

Le dire una cosa, que usted tal vez diga, si, ya otros me lo habian mencionado. El punto es, que no vale la pena desesperarse por buscar pareja, pues entre mas buscas, menos encontraràs a la chica indicada, y es muy probable, que encuentres a una mujer toxica y manipuladora, que solo quiera joderte, y dejarte en la calle, o incluso la carcel.

Como es el caso de algunos amigos mios, que por desesperarse en tener pareja, lo que encontraron fue una novia feminazi, quienes son mujeres que tienen dos personalidades, expertas depredadores, en ofrecer a un hombre ingenuo, todo su "amor", el cielo y la tierra, fingiedo ser mujeres sumisas y debiles, necesitadas de un hombre, un macho alfa, que las quiera, ame, valore, respete, aprecie, y principalmente "crea" que las protegera de todo, pero las cuales son como aquella brujas, arpia, y demonio del cuento. Mujeres malvadas, que buscan lograr tener en sus manos el corazon de aquel hombre de bueno, para luego devorar su corazon, su confianza, haciendose pasar ellas por victimas frente a todos sus vinculos sociales, hasta hacerlo caer en la peor y mas tragico terror, que este jamas espero, de aquella "inocente mujer angelical", que fingiò amarlo, cuidarlo, y respetarlo; al final, solo buscaba convertirlo en su juguete, su esclavo, uno al cual fuera capaz de drenarle la vida, quitandole todo lo que mas amaba, junto a todo su dinero, y sus posesiones, y lo peor, haciendo uso de los hijos para chantajearlo y poder asi extorcionarlo por años, años que esos pobres hijos varones sufriran a manos de esa malvada feminazi, y si son hijas las manipulara para que aprendan a ser como su madre, haciendolas odiar a su padre y demas hombres.

Esto te lo comento, porque es una historia de nunca acabar para muchos padres, hombres de bien que pasaron por este infierno, gracias a una mala mujer que se cruzo en sus vidas.

Por mi consejo, es no desesperarse, y mejor busque hacer amistades, conozca chicas, y solo de aquella con quien logres establecer un excelente vinculo de amistad, te dire que podran pasar a ser algo màs.

Esto te lo

Esto te lo comento porque, su historia romantica, por experiencia, la entiendo, y por eso puedo decirle, que si quiere tener una buena mujer a su lado, solo con los años de tener una buena relacion de amistad, es cuando podra valorar pasar a un noviazgo, antes no, asi podras conocerla bien, y te evitas encontrar una feminazi en el camino.