¿Cómo fusionar fácilmente múltiples datos PST de Outlook en un solo archivo PST?

Puede usar la herramienta Combinar PST para combinar fácilmente múltiples datos PST de Outlook en un solo archivo PST. Combinará archivos PST de Outlook sin causar pérdida de datos, y los usuarios pueden usar este software de manera eficiente. Y fusiona Unicode PST y ANSI PST en Unicode PST. Los usuarios enfrentan muchos problemas para guardar múltiples archivos PST en el escritorio, con esta herramienta los usuarios pueden combinar rápidamente muchos archivos PST en uno sin dañar los datos. Combina todos los correos electrónicos, notas de mensajes y más sin eliminarlos. Y esto incluye todas las versiones de Windows y las versiones de Microsoft Outlook. Este programa combina archivos PST de Outlook sin necesidad de instalar Microsoft Outlook.

Visite aquí:- https://www.betavare.com/merge-pst/

1 Respuesta

Respuesta

Si desea combinar varios archivos de datos PST para Outlook. Para combinar archivos PST de Outlook, puede utilizar la herramienta Combinar PST de OSTTOPSTAPP, segura y fácil de usar. Como resultado, no se pierden datos. Las tareas, correos electrónicos, archivos adjuntos, notas, mensajes, contactos, eventos y otros atributos también se incluyen en el archivo PST de Outlook. Los archivos PST de Outlook se pueden combinar sin descargar Microsoft Outlook. También se ofrecen versiones de prueba gratuitas. Además, funciona con todas las versiones de Windows, incluidas 2021, 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003 y 2000.