Caldera sime planet 25 of se apaga sola, cada varios días, que le puede pasar?

Pues eso tengo la caldera sime planet 25 of, año 2004.

Y en principio la caldera la pones en marcha y funciona bien, puede estar varios días y luego de pronto se apagan, también se apagan todas las luces de la placa menos la de la izquierda ( la de ON, encendido).

También como no estamos siempre en casa a veces hace ruido en la caldera según el técnico puede ser de que le entre aire a la bomba.

La solución que me ha dado es que cambie la placa,

¿Pero vale 400 euros y si luego no es la placa? Podéis ayudarme un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta

Gastar 400€ en una caldera con 19 años, que falla de manera puntual, es jugársela. Creo que es un riesgo que cada cual tiene que valorar, pero supongo que si el presupuesto lo ha hecho el Servicio Oficial, en caso de no acertar con la placa, te darán garantía de la reparación y, en caso de ser otra pieza o cambiar de caldera, te recogerán la pieza y te reembolsarán.

Yo personalmente invertiría ese dinero en una caldera nueva, que para empezar tendrá una garantía de fábrica.

O sino tiraría con ésta así