Siento que no debi hacer eso y me siento mal por mi mama

Ahora tengo 12 años y a los 9 estaba jugando con mis primos y entonces una prima de 5 años me dice que ella le había besado el pipí a un primo de ella entonces yo me deje llevar después me dijo que yo le besara sus partes íntimas y yo me negué y reaccione y mis otros primos más o menos vieron y después me deje llevar otra vez y les empeze a restregar mis genitales a sus partes traseras y menos mal que pare rápido, ahora estoy traumado lloro a cada rato y me preguntó "¿Porque hice eso?" Y siempre me maldigo y digo que mi mamá merecía un hijo mejor y tengo miedo de que me denuncien porque tengo el sueño de hacer feliz a mi mamá y siempre siento rencor por eso

2 Respuestas

Respuesta

Si gustas te dejo mi correo [email protected] para platicar saludos

Respuesta

Tenías 9 años. Eras un niño. No eras un adulto desarrollado. Estas consiciente de que te dejaste llevar pero tampoco puedes vivir con culpa toda tu vida. Los niños tienes formas extrañas de experimentar su sexualidad, olevados por la mano de un adulto con una buena explicación o no o por ellos mismos. Es normal tener ese tipo de sentimientos y culpas a tu edad.

Lo importante es que aprendas de ello por que en la vida adulta loq ur haces de joven se vuelve un habito y puede desarrollar problemas más grandes, no vivas con culpa. Todos los días nuevos son una segunda oportunidad para mejorar y hacer las cosas mejores.