Quejas de Mi vecina por ruido de mi pub

He abierto un pub hace cosa de dos Meses, y el día que inaugure la vecina llamo a la policía porque el ruido . Y desde ese día todos los fin de semana llama y la policía viene . Tengo licencia, ¿prueba acústica y todo en regla . Puedo denunciar a mi vecina por acoso? Puedo hacer una queja formal en el ayuntamiento por esta situación. En la ciudad donde vivo hay una zona de pubs donde es impresionante la gente que hay en la calle, sin embargo eso no pasa en mi pub, como mucho cuatro personas fumando en la calle . Dispongo de un Seguridad en la puerta ( cosa que ningún pub tiene ) y sin embargo es a mí a quien vienen a molestar . No me da una buena imagen y es incomodo para mis clientes . Quiero poder trabajar tranquila sin molestar a nadie, pero que tampoco me molesten a mi . Quiero saber que puedo hacer en esta situación que realmente es muy molesta .

2 Respuestas

Respuesta

No te recomendaría entrar en esa guerra, con la que no creo que conseguirías nada, sino que, en todo caso, al contrario; y cuanta más dificultad pudiera tener el asunto, menos.
Lo que sí podrías hacer es llamar al jefe de policía de la localidad, un día por la mañana, y decirle que ante el mismo tipo de llamada, ya han acudido en varias ocasiones, comprobando que todo estaba bien; explicándole los perjuicios de esto, etc., y preguntándole, si fuera oportuno, si piensan seguir acudiendo (en todo caso, para comprobar el ruido tampoco aportaría nada una presencia evidente).
La vecina siempre podría denunciar me imagino que más formalmente, aunque si es posible, no hay por qué incitar a ello.
También te recomiendo no argumentar comparándote con lo que sucede en otros sitios, cuyas circunstancias me imagino que puedes no conocer en su totalidad; y no parece necesario; ya sabes que incluso a veces equiparan por la parte más desfavorable para todos.
Y pase lo que pase, no te dejes amargar por ello, ni le des más importancia de la que tiene.

Respuesta

Creo que lo mejor es ignorarla. Ya se cansará de llamar a la policía, y estos de atender a sus denuncias. Tómatelo con calma.