Me baja el nivel del anticongelante en el vaso de expansión cuando abre el termostato, es decir baja más rápido de lo que entra

Mi problema es que me baja el nivel del anticongelante en el vaso de expansión cuando abre el termostato o entra el electroventilador más rápido de lo que recupera por el manguito de retorno?. Ya cambie la junta culata, el enfriador de aceite, tapón del vaso expansión, termostato con su caja de aguas y sensor de temperatura, y aún así sigue el problema y coge algo de presión en los manguitos. ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo su pregunta y creo que es porque su pregunta es de automoción; si es así, haga la pregunta en otro foro, aquí no sé si le podrán dar mejor contestación.