Realizar cálculos matemáticos en filas de listview excel vba

Muy agradecido a quien me preste su colaboración ...

Tengo un formulario que tiene un listview el cual me carga los datos de una hoja y lo que requiero es que cuando filtre la información de la hoja de datos me calcule la columna de saldos de acuerdo con los registros filtrados.

Ejemplo: para los registros filtrados con la fecha 08/01/2022 la columna de saldos del el listview me debería quedar de la siguiente forma :

   MES      FECHA     COD-PREST    COD-CLIE   NOMBRE      ENTRADAS           SALIDAS          SALDO             --- ----    08/01/202                    -------         ----------------                             0             400.000           - 400.000

--------             ""                ----                        -----             -----------                 0             200.000           - 600.000

                     ""                                                                                 200.000                         0            - 500.000

                     ""                                                                                   50.000                         0          -   450.000

   Adjunto archivo:

https://drive.google.com/file/d/1AWyqEhx_AZJdOMwUksuSuUm7lUP4MRpF/view?usp=sharing

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros

Por Dante Amor

Revisa la siguiente respuesta para ver si te ayuda:

Cargar List View según combo box

Recomendación:

Curso de macros. Consejos para empezar a programar. - YouTube

Cargar combobox - YouTube

Sal u dos Dante Amor