¿Cómo me quito la obsesión por una persona?

Hace algunas semanas, mi novia y yo nos dimos un tiempo, ya teníamos muchos problemas y la relación iba en picada. El acuerdo fue estar separados para sanar individualmente, pero últimamente tengo cierta obsesión con ella, siento que la extraño mucho y que no regresará, quizá se apego o algo así, pero ella cada vez está más indiferente conmigo cuando trato de buscarla, ella dice que aún me quiere y que le sigo gustando, pero que por ahora quiere sanar sola (la mayoría de cosas que ella tiene que sanar son por cosas de su pasado que aún no ha sanado), en fin, siento que a mí me está costando mucho estar sin ella, todo el tiempo la pienso y quiero saber de ella. A tal grado de que sus mensajes de rechazo, duelen pero aún quiero estar ahí.

3 Respuestas

Respuesta

Querido amigo en muy normal lo que te esta pasando, y en verdad es una situación difícil, pero hay que saber que no es imposible..., 1. según lo que se ve tienes que darle su tiempo a tu novia, 2. tu tienes que tomarlo con calma relajarte, salí con tus amigos o trata de hacer cosas que te "agarren" la cabeza y en verdad no faltan actividades que puedes hacer, 3. en esas situaciones hay que tratar lo que más que podamos en que gobierne la mente sobre las emisiones! No es fácil pero como ya escribí no es imposible!, si tu te dices a ti mismo frases como "yo puedo seguir adelante" "no se termino la vida" yo tengo que seguir viviendo" etc. vas a ver que todo se te va hacer más fácil y vas a ver que tu puedes!!, 4. y otra cosa más te paciencia

Que tengas mucha suerte!

Respuesta

Sería conveniente que evaluaras si algunos de tus comportamientos con ella lastimaron las heridas que ya tenía o sea que has puesto sal en la herida. Después de eso solo sigue ahí como apoyo emocional y si de la evaluación descubres algo debes hablarlo con ella con la promesa de no volver a caer en eso.

También vale que hables con ella sobre los errores que tu cometiste cuando estaban juntos y que le están doliendo.

Respuesta
-1

Tú tendrías que quererla sin condiciones, y desde ahí, claro que podrías, y deberías, procurar su bien de verdad, no por tu particular interés meramente, sino que por su bien. Hablas de olvidarla, luego no queda claro. Yo te recomendaría primero aclararte tú ante Dios, en la oración; la Confesión Sacramental te puede sentar muy bien, y te la recomiendo.