Borrar un Registro desde Vfp9 a MySql

Buenos dias aki molestando nuevamente con el siguiente problema al momento q deseo Borrar un registro o Campo selecciona desde una lista en un Grid, me sale este error: For The Right syntax to use near where Tip_Per.Gen_Tit=`09982422-02', Limit1' at li.

El codigo que uso esta asi

= TABLEUPDATE(.T.)
Wcadena2="DELETE sigae2014.Tit_Per WHERE Tit_Per.Gen_Tit ='"+Allt(Thisform.Gen_Tit.Value)+"', Limit 1"

IF SqlExec(CnxSge,Wcadena2)>0
ELSE
a=Aerror(Mat)
Messagebox(Mat(2),55,'Error al Grabar')
_cliptext=Wcadena2
ENDIF

1 respuesta

Respuesta

Hola jchavezrch! Es un placer nuevamente.

Veo que deseas eliminar de la tabla sigae2014 pero luego tienes en la condición de filtro WHERE Tit_Per. Gen_Tit donde haces referencia a una tabla tit_Per y al campo Gen_tit... ¿cómo va eso?

La sintaxis para el comando DELETE SQL es:

DELETE FROM mitabla WHERE condicion = valor

Yo utilizo siempre un string SQLEXEC() para enviar instrucciones al origen de datos, en este caso, uso el motor FIREBIRD y no he tenido inconvenientes :O

Verifica eso de los campos y podre ayudarte mejor.

Estimado Amigo Mil disculpas por no especificarte como funciona este código bueno la Tabla de donde deseo borrar datos se llama Tit_Per el campo que quiero usar como condición de borrado se llama Gen_Tit y Thisform.Gen_Tit.Value  es el valor q se ingresa via teclado el cual se desea borrar:

= TABLEUPDATE(.T.)
Wcadena2="DELETE Tit_Per WHERE Tit_Per.Gen_Tit ='"+Allt(Thisform.Gen_Tit.Value)+"', Limit 1"

IF SqlExec(CnxSge,Wcadena2)>0
ELSE
a=Aerror(Mat)
Messagebox(Mat(2),55,'Error al Grabar')
_cliptext=Wcadena2
ENDIF

Hola jchavezrch! Disculpa la tardanza!

Proba así:

= TABLEUPDATE(.T.)

Wcadena2="DELETE FROM Tit_Per WHERE Tit_Per.Gen_Tit =" +Allt(Thisform.Gen_Tit.Value)

IF SqlExec(CnxSge,Wcadena2)>0

ELSE

a=Aerror(Mat)
Messagebox(Mat(2),55,'Error al Grabar')
_cliptext=Wcadena2
ENDIF

Avisane cualquier cosa man! Un abrazo!