Mi vecino me acosa, amenaza y molesta, que hago?

Vendí el piso de al lado del mío, y el propietario ha metido a un hombre para obligarme a irme, no me deja acceder a recoger mis pertenencias, ensucia y destroza el portal, está enganchado a mi luz, me corta el agua y la luz, molesta por la noche, cuando está borracho me insulta y amenaza, vivo sola con mi hijo y tengo miedo, que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que usted nos escribe desde España, lo suyo es que denuncie, nosotros somos abogados penalistas puede ponerse en contacto por mail [email protected] o llamando al móvil 722 78 96 66

Respuesta

Si es en España, que no lo pones, te aconsejo llames al 016 gratuito y pidas ayuda.