Que potencia necesito de un sai para alimentar 20w durante 6 horas , se trata de un equipo de vigilancia

Tengo un equipo de vigilancia que consume 20w, como sufro frecuentes cortes de luz de duración variable me he planteado instalar un sai interactivo que alimente el equipo al menos 6 horas . La pregunta es de cuantos w o kv tendría que ser este sai .

1 Respuesta

Respuesta

No es cuestión de potencia, Cualquier sai por pequeña que sea en potenica tendrá de sobra para alimentar 20W.

Pero para poder durar 6 horas las baterías deben ser como inimo de 14 amperios hora.

Conoce algún modelo que tenga esa característica porque la información que dan los fabricantes es solo VA  o el equivalente en W . Gracias

Yo hace mucho que ya no me dedico al tema de reparar aparatos y no sabría decirte.

A unas malas podrías comprar una de las que usan los ordenadores y añadirle una batería más de forma externa en paralelo y con eso tendrías los 14 amperios hora ya que ese tipo de SAI lo que trae es una batería de 7A/H