Descubrí que mi papa es bisexual y tiene ahí un amor pendiente gay ¿Qué hacer?

Soy su hijo universitario de 26 y mi papa este año cumple 49, es el menor de los hijos. Resulta que mi abuelita acaba de morir de 80 años y en su testamento me dejo de herencia su casa, en mi familia me dijeron que como yo era el propietario de esa casa que yo decidiera que hacer con las cosas, les dije que sacaría todo lo de papeles y que si había fotos o algo se las aria llegar y en la escombrada, en la recamara de mi abuela, estaban guardada en una caja junto aun crucifico y en la tapa de la caja decía Dios pongo en tus manos a mi hijo para que se le quite lo gay, al romper la caja y ver su contenido era 80 cartas donde se escribía mi papa en un periodo de 3 años, con un chico, y 3 diarios, en libretas de 100 hojas, por carta había tintes románticos y sexuales (lo que hoy llamamos el sexting) y en los diarios relataba una novela completa de sus aventuras con el "amigo", pero en practica una relación y me atrevería a decir que es el amor de su vida de mi papa y que al tiempo que estaba con este "amigo" embarazo a mi madre y nací yo y se distanciaron, ese "amigo". Actualmente mis papas esta separados, mi papa soltero, los hijos de mi abuela y mi abue son cristianos, mi papa dice que es ateo a favor de dios, ósea no va a la iglesia pero si cree en Dios, yo creo que no lo busca por que tiene mucho miedo, pero estoy seguro que si lo volviera a ver conociéndolo seria lo máximo para el, en las cartas se menciona el nombre completo de este "amigo" ¿Qué realizarían ustedes?, ¿Creen qué sea buena idea buscarlo y organizarles un encuentro romántico?, el "amigo" hoy tiene 47, ya que en el diario se menciona su fecha de nacimiento del "amigo"

1 respuesta

Respuesta

Simplemente acéptalo y déjalo ir, si tu padre no continuo con esa historia por algo sera y no es bueno involucrarse en una historia que no te concierne

Si sientes culpa por lo que viste solo habla con el y pídele que te diga la verdad