Por que dos personas se reencuentran después de mucho tiempo

Por que vuelves a ver una persona después de mucho tiempo sin verse, o más bien esa persona regresa a tu vida

Es una ex compañera de la prepa

Tiene como 9 o 10 años que no la había visto y no sabia nada de ella

Le dio mucha alegría verme en persona

2 respuestas

Respuesta

Pueden haber varios motivos: 1. una simple coincidencia, 2. si ella te busco a ti puede ser que te quería ver, acordarse de ti, quizás quiere una amistad más fuerte o quizás más que eso

Para escribirte más me gustaría que des un poco más de datos, como hace cuanto tiempo se vieron y como sigue esa amistad, se hablan por teléfono etc.

Respuesta

Dice la leyenda china que "los seres destinados a encontrarse están unidos por un lazo rojo", pero en la medida que va pasando el tiempo unos lazos se rompen mientras otros siguen vigentes en el tiempo y la distancia: Cuenta una amiga que un compañero de universidad lo llamaban “vikingo” porque sus bisabuelos eran alemanes además él tenía esa pinta pues era de tallaje grande, medio rojizo el cabello y una sonrisa de oreja a oreja. Durante todo el tiempo de estudio decía que algún día visitaría la tierra de sus ancestros que se llamaba “Tauber”. Terminaron la Universidad y cada cual cogió por su lado y jamás volvieron a saber uno del otro. Pasaron 30 años y en un simposio de microbiología mi amiga fue expositora en la Universidad Humboldt de Berlín. Terminada la conferencia la llevaron a conocer una de las estaciones del tren en Berlín (cercana a la Universidad donde fue panelista) y de la nada comienza a ver gente con rasgos físicos tan parecidos a su antiguo compañero de Universidad apeándose del tren que acababa de llegar, entonces ella reía diciendo que todos esos que se bajaban del tren eran familiares de su amigo apodado VIKINGO. Ella molestando gritó ¡VIKINGO! Y para su sorpresa alguien de esa multitud volteo buscando quien había gritado y ella saltando de alegría fue a su encuentro. Resulta que sus familiares lo convencieron de ir a conocer a Berlín pues había tren entre esas ciudades.