Quiero un novio pero no sé cómo empezar a conocer gente

Tengo 16 años en abril 17 y quiero encontrar un novio soy bisexual hombre no se cómo encontrar a otros chicos bi o gay para salir y conocer por mí ciudad vivo en argentina provincia de buenos aires Pehuajó

1 respuesta

Respuesta

Bueno aunque no soy conocedor que como esta ese asunto en Argentina. Puede que tengas clubes o sitios gays casi seguro. Además existen varias aplicaciones de citas en donde seguro encontraras gente. Te en cuenta que aun eres menor de edad, y bueno por lo menos la legislación española, digamos que podrías llegar a conocer gente mayor de edad hasta cierta edad creo que 21, si fuese más mayor la otra persona podría tener problemas.