Tuve relaciones con mi novio con condón

¿Podría quedar embarazada? Tuve relaciones con mi novio con condón y no se rompió pero no me ha bajado acabo de llegar de viaje y no se si eso afecte pero no se que hacer, vi el condón y todo estaba dentro pero ahora estoy nerviosa de que no me baje debido a que no quiero un embarazo en estos momentos, ¿podría estar embarazada? Aún cuando el condon no se rompió

1 respuesta

Respuesta

El preservativo te da una eficacia del 95%, siendo las únicas posibilidades de falla:

1. Que se rompa durante el coito.

2.- Que el anillo quede dentro de la vagina.

3.-Que se caiga o descubra el pene hasta más allá de la mitad.

Si no ocurrió nada de esto, no hay de que preocuparse, y es mejor que mantenf ¿gas la calma y hagas tu vida de manera normal porque si te estresas por la duda, puedes retrasar tu periodo y con esto incrementar tu estrés en un círculo vicioso que puede llevarte a tener la sensación o síntomas de embarazo.