Active Windows 10 Entreprise LTSC y ahora ya no dice LTSC...

Tengo una computadora de bajos recursos a la que le instale el Windows 10 Entreprise LTSC ya que estaba muy lenta, y vi en internet que esta version es para este tipo de computadoras, pero después de instalarlo me aparecía que era una versión de evaluación, le puse el numero de la licencia que venia adjunto pero no me lo acepto pues me marcaba que correspondía a otra version de Windows.

Busque en internet y encontré una forma de activarlo y procedí a la activación, y efectivamente lo activo, pero después de activarlo ya no dice que sea LTSC, solo dice Windows 10 Entreprise y no se si esto pueda afectar el rendimiento, pues hace algún tiempo platicando con un técnico, me comento que cuando se instala windows, este se instala completo, pero dependiendo de la version que se elija, son las opciones que se habilitan y que en algunos casos esto se puede modificar cambiando el numero de la licencia.

Por lo que quisiera saber si este cambio va a provocar que mi computadora funcione como si tuviera el windows normal, ya que entonces no tendría ningún caso haberle instalado esta version de windows

1 Respuesta

Respuesta

https://www.softzone.es/windows/como-se-hace/windows-ltsc/

Ltsc e interprise es lo mismo