¿Cómo eliminar Windows Media 11 format runtime?

Quiero instalar otra versión y no me lo permite porque dice que hay una más nueva existente! Ya probé eliminándolo de agregar o quitar programas, usando el ccleaner y nada... ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Windows Media Player 11 requiere "activación". De no activarlo, en principio, no podrás usarlo ni tampoco ejecutar las versiones anteriores (porque ahora la versión 11 habrá reemplazado a la anterior y esta no arranca hasta activarla).
Windows Media Player no puede ser completamente desinstalado, pero lo que sí se puedes hacer es volver a la versión anterior (que no requiere activación) y así continuar viendo tus videos como has hecho hasta ahora.
Para ello haz lo siguiente:
1) Vete al Panel de Control y haz click en "Agregar o Quitar Programas".
2) En la parte superior marca la opción "Mostrar actualizaciones".
3) En "Windows XP - actualizaciones de software" colocate sobre "Windows Media Player 11" y presiona "Agregar o Quitar".
4) Aparecerá un cartel avisándote de que volverá a la versión 10 (¡Es lo que supongo quieres hacer!), le das Aceptar y finalmente reinicias.
5) Listo, ahora ya puedes seguir viendo videos con esta aplicación.
Che yo elimine todas las actualizaciones y probé con instalar una versión del 11 que no pide validación y me sigue diciendo que ya hay una existente, además de lo que comenté que hice anteriormente me faltó decir que eliminé la carpeta de archivos de programa! ¿Te agradezco pero sabes que puedo hacer? Con esto no funciona además cuando eliminé las actualizaciones no me preguntó si deseaba volver a la versión anterior! Te agradecería si me podes proponer otra solución o complementar la anterior de igual manera gracias!
Pues vamos a por otra opción:
1.- Descárgate el Regseeker: http://regseeker.softonic.com/ (es gratuito)
2.- Ejecuta la opción 3: Aplicaciones Instaladas.
3.- Busca todas las referencias al Windows Media Player 11 y bórralas dándole al click derecho (esto te muestra referencias "escondidas" por tu sistema).
4.- Después ejecuta la opción 9: Limpiar el Registro.
5.- Ya tendrás todas las apariciones del WMP 11 eliminadas y podrás instalar el Windows Media Player de la versión que más te guste sin mayores problemas.
Creo que con este programa podrás resolver tus problemas.
Espero poder instalar el WMP! ¿Te agradezco mucho y querría saber si me puedes mandar un link para descargar alguna versión de WMP que funcione y no requiera validación?