Vecino del piso de arriba obstruye mi ventana, que puedo hacer?

Desde hace algún tiempo tengo problemas con el vecino de arriba de mi piso, todos los pisos tienen ventanas hacia el patio interno del edificio, y en esa ventana están colocados los tendederos para secar la ropa, el problema es que mi vecino lava sabanas o cortinas y las cuelga a lo largo llegando a cubrir toda la ventana e incluso llegando hasta casi el nivel del suelo de mi piso. Se trata de una ventana de casi 2 metros de ancho y el cubre el 100% de la misma. He hablado con él, pero sin éxito, he comunicado el problema al presidente de la comunidad, pero hasta ahora no hay respuesta, ¿este tipo de acciones es algo que pueda denunciar?

1 respuesta

Respuesta

Ese problema no es comunitario.

Usted ya ha hablado con esa persona y no hace caso.

Usted debe valorar el siguiente paso. Éste podría ser que le advierta wue la próxima vez que le tape las vistas con la ropan estirará de ella para que caiga al patio, dado que ella no tiene derecho a ponerle sus sabanas tapandole la luz