Problema, sesor de velocidad y helectohidraulica clio 2 1.5 dci

Tengo un problema con bomba electrohidraulica de clio 1,5 dci, cambie nueva la bomba pero no funciona, ¿alguien podría ayudarme a resolver el problema? O ver por donde puedo mirar, si conecto a la bomba directamente en negativo y positivo funciona, pero con el cable conectado no, me fije en los fusibles y están todos bien. Y por otro lado tengo problema con el velocímetro, no marca, compre sensor nuevo y no funciona, me fije en el sin fin de la caja y esta perfecto, alguien tiene el sistema eléctrico de ambas cosas, para saber como solucionarlas.

Respuesta

I. Hola Andrés, disculpe la demora, por mi parte no tengo ningún conocimiento sobre el mundo del motor pero quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a un experto por si pudiese responderle en estos días. Perdón de nuevo por las molestias, ánimo.

¡Gracias!  Pude solucionar lo de la bomba electrohidraulica, se ve que cuando armaron el motor el cable de masa de la bomba la conectaron al burro. Así que la conecte a la masa de motor y arranco lo más bien. Lo que no pude solucionar es lo del sendos de velocidad. Así que espero ayuda con eso si alguien sabe o le paso algo parecido.