Prueba de embarazo(orina) después de post day?

Espero puedan ayudarme… El 27 de DICIEMBRE tuve mi primera relación sexual sin protección, hubo coito interrumpido, ese mismo día tuve un sangrado(supongo que fue por la rotura del himen pues después de tener relaciones sexuales, fui al baño y sangre)

ESE mismo día por la tarde noche (después de 19 horas) toma la pastilla POST DAY (aun después de tomarla seguía con sangrado pero muy LEVE y cabe RECORDAR que mi sangrado comenzó ANTES de tomar la pastilla, fue justo después de terminar el acto sexual el cuál duro el 27 y 28 de DICIEMRE), pues al día siguiente…

Es decir el día 29 de DICIEMBRE tuve un sangrado demasiado ABUNDANTE de color rojo intenso como si fuera mi menstruación y que HASTA LA FECHA 2 de ENERO continuó con este sangrado aunque es una menor cantidad, cuando hago pipí y me limpio es cuando mancho un poco más

Leí que puede ser sangrado por deprivación pero sinceramente no se cómo puedo diferenciarlo, ¿CÓMO podría diferenciarlo? (Desde el día que tome la pastilla postday tengo bastante dolor en mi senos y el día de ayer ( 1 de enero) comencé con dolor en mi cadera, como generalmente me pasa con mi periodo)

Algo que debo destacar es que en mi periodo soy irregular pero con un calendario me marcaba que me TENIA que bajar aproximadamente el día de mañana 3 de Enero, pero yo comencé con un sangrado desde el 27( ese día un sangrado LEVE, al igual que el 28) y hasta el 29 ( fue muy ABUNDANTE) y que hasta ahorita 2 de ENERO continuó con ese sangrado algo abundante, entonces estoy perdida…

*Lo que realmente me preocupa es saber si con todo esto ¿Aún puedo EXISTIR EL RIESGO de estar embarazada?*
Me he sentido bastante preocupada y nerviosa pues leí que a pesar de tomar la pastilla existe riesgo incluso cuando llega un sangrado

Leí que debo de esperar que exista un retraso en mi próxima menstruación para realizar una prueba pero no puedo pues me está generando un estrés extremo, entonces quisiera realizarla mucho antes, ¿se puede?

¿A cuántos días ( lo más pronto posible) podría realizarme una prueba de embarazo por medio de ORINA? Para confirmar que no existe un embarazo (el día de hoy 2 de enero, se cumplirían 7 días después de la relación sexual)

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te entiendo en la vagina hay distintos tipos de sangrado

El que te da cuando eres virgen por ser virgen

El que te da cuándo tomas las pastillas de emergencia

El que te da cuando te está por llegar el periodo ese me pasó y me asusté por dos días

El sangrado de implementación que es el sangrado que hace el útero cuando estás embarazada

Sangrados leves está es la lista

Es imposibles que si tomaste la pastilla a las 19 horas antes de las 24 horas estés embarazada

El ciclo menstrual que si es abundante que dura más de 3 días algunas dos o hasta 7 y si te da este periodo que llena una toalla femenina es el periodo

Aclaro los tipos de sangrado para aclarar tus dudas

Pd a mi con la Postday se me atraso la regla en las instrucciones lo dice

Se te adelanta o se te atrasa

Cuidado con los nervios

Toma te de canela en los 3 días antes de tu ciclo menstrual normal para adelantarlo