Cambio a contrato TUR de gas

Gasto unos 5.000kwh de gas anualmente, ¿con un precio (Naturgy) de 0,06eur por kwh. Me convendría pasarme al mercado regulado con este consumo y precio actual?

1 respuesta

Respuesta

Tur es lo más barato a día de hoy, hazte la comparativa, ojo que ha subido algo 1 enero tur

Gracias! ¿Pero a medio plazo seguirá siendo más económico que lo que me ofrecen?

No se sabe ojalá tuviéramos una bola de cristal para adivinar que precios habrá más adelante, feliz año!