¿Cómo puedo saber si una viga de madera está podrida?

En ocasiones, se puede acceder a una viga y hacerle el típico toque de nudillos para hacerse una idea de su estado. Aparentemente pensamos que está sana si notamos que resuena bien. Me pregunto si alguien puede ayudarme a encontrar un sistema más efectivo y "casero" para tener la certeza de que una viga de madera no está podrida por dentro.

1 respuesta

Respuesta

Hazle un taladro, si entra la broca dura, bien, si entra fácil, problemas.