¿Conectar WiFi a motor garaje placa at7070?

Necesito conectar un dispositivo WiFi de los chinos a mi puerta de garaje, según las instrucciones hay que hacerlo en las bornas donde se conecta el enchufe de pared para abrir directamente sin el mando, pero no sé cuales son porque no lo tengo instalado. La placa es at7070 adjuntaría imagen pero parece que no puedo o no se. Si busca la placa en Google aparecen 10000 esquemas de la misma.

2 Respuestas

Respuesta

En la clema el 2 y 3.

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no conozco este tema ni soy experto, pero si lo desea podría colgar imagenes de la placa y del motor directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

De esta forma un experto podrá atenderle, y por mi parte quizás pueda ver información válida Googeando. Disculpe las molestias y lamento no saber atenderle, ánimo.