Mi pc pone formato no válido

Aumente sin querer la resolución de mi pc al punto de que me pone formato no válido que algo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Santos, no soy conocedor pero hace muchos años tuve un problema muy similar y lo solucioné pulsando F5 -o F8- nada más iniciar o reiniciar el ordenador, de esta forma podrá entrar en el 'Modo Seguro' o 'Modo a prueba de errores' de Windows y así poder acceder al panel de configuración y cambiar de nuevo la resolución.

Una persona aportó lo siguiente.

Entra en modo a prueba de fallos pulsando F8 cuando arranques el SO, y una vez dentro cambia la resolución por defecto de la VGA, si no te deja tienes dos opciones:
1.-Desinstala el controlador de la VGA y lo reinstalas cuando reinicies normalmente.
2.-Restaurar sistema a un punto anterior al cambio.

Otra opción podría ser, dentro de mi ignorancia, tratar de resetear su monitor, (reiniciar a valores de fábrica), en este sentido si por favor pudiese comentarnos el modelo/fabricante de su monitor sería de gran utilidad para valorar esa posibilidad y buscar información sobre el mismo.

Deseaba trasladarle el resto de la poca información que ví sobre este tema en Inglés y español, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un profesional, disculpe las molestias por la imprecisión, ánimo.

https://www.makeuseof.com/windows-inaccessible-screen-resolution-settings/

https://www.youtube.com/watch?v=VYSN1OyGcnU