Imprimir informes desde un subformulario individualmente

Tengo un subformulario llamado ventas, y un subformulario llamado sbventas, donde aparecen todos los registros de dichas ventas, con un campo donde se pueden seleccionar, de uno en uno, es decir cuando guarde los informes como pdf, querría que me exporte cada uno que he ticado, me gustaría saber si es posible imprimir individualmente cada registro del formulario.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes poner una imagen del formulario?. Para poder enviar múltiples Email tienes que usar el Outlook de Windows, para que te los pase a la bandeja de salida. Con el Outlook que viene con el Office creo que no puedes.

Hola ,la idea es poder exportar los informes que se generen en función del campo seleccionado, es decir si tico dos que me genere dos informes de cada registro. mil gracias

Supongamos que tengo el formulario Productos, donde señalo algunos registros

En el evento Al hacer clic del botón Imprimir le pongo

Private Sub Comando10_Click()
Dim i As Byte, b As Byte
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
For i = 1 To Me.Recordset.RecordCount
If Seleccionar = True Then
For b = 1 To 2
DoCmd.OpenReport "productos", acNormal, , "producto='" & Me.Producto & "'"
DoCmd.Close acReport, "productos"
Next
End If
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next
End Sub

Me explico. Cuando lo pulso va al primer registro. Comprueba si está marcado o no. Si está marcado, te imprime el informe Productos, lo cierra, te lo imprime otra vez, lo cierra y se va al siguiente registro, hace la misma comprobación, y así hasta el último registro.

Como sólo son dos impresiones de cada también podrías poner la instrucción como

Private Sub Comando10_Click()
Dim i As Byte
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
For i = 1 To Me.Recordset.RecordCount
If Seleccionar = True Then
DoCmd.OpenReport "productos", acNormal, , "producto='" & Me.Producto & "'"
DoCmd.Close acReport, "productos"
DoCmd.OpenReport "productos", acNormal, , "producto='" & Me.Producto & "'"
DoCmd.Close acReport, "productos"
End If
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next
End Sub

Pero para no repetir tanto, por si tuvieras que hacer X de un mismo registro es preferible usar la primera.

Hola, me daba error asique he reproducido el formulario tal cual, lo único que cambie la opción imprimir por exportar, exportar pero salta error al parar, y cuando exportar no hace un formulario de cada registro sino que hace uno acumulando todos, es decir exporta ambos dos veces pero con los dos registros en cada informe.

Si quieres, repito, si quieres y tu base no tiene datos confidenciales, mándame una copia de ella, que es como mejor se ven los problemas a [email protected] y la miro.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Carlos Campos, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Un saludo y que pases unas muy Felices Fiestas.