Runtime error 2465 al cargar un formulario

Estoy tratando de que al cargar un formulario que tiene un subformulario, campos seleccionados de este subformulario sean limpiados al cargar el formulario principal, para ello estoy utilizando este código pero me da error:

Private Sub Form_Load()

DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
Dim o As Integer
For o = 1 To Form.RecordCount
If Not IsNull(Me!SubForm.Form.Calificacion) Then
Me!SubForm.Form.Calificacion = ""
End If
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next
DoCmd.GoToRecord , , acFirst

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de si abres el formulario siempre en el primer registro o lo abres en alguno en particular. Vamos a suponer esto último. Supongamos que el formulario se llama Facturas y depende de la tabla Facturas, y vamos a suponer que el subformulario se llama DetalleFactura y ambos están relacionados por IdFactura.

En el evento Al cargar puedes poner

DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "update detallefactura set producto=null,precio=null where idfactura=" & Me.IdFactura & ""