¿Cómo saber si de vdd le gusto a mi amigo?

Bueno soy un chico de 19 años y hace más de un año conocí a un chico por internet, el tiene 23. Hablamos por varios mese por redes sociales. Cabe aclarar que mis padres no me dejan salir mucho porque tengo problemas emocionales, he intentado quitarme ma vida y a ellos les da miedo que vuelva a intentar hacer algo así por esa razón me vigilan siempre, por esa razon solo nos hemos visto como 4 veces en persona y solo nos conocemos xq llevamos más de un año hablando por internet. Bueno en la primera cita yo estaba nervioso de conocerlo y que no le agradar en persona, yo ya sentía algo por el y me daba miedo de que el no sintiera lo mismo, pase bien pero estuve muy callado y sentí que no le había agradado en lo absoluto, pero el me dijo que me había preocupado por nada porque si le había agradado, luego me fue a dejar a mi casa, pero antes nos besamos y me gusto, luego seguimos hablando y tuvimos otra cita, esa estuvo mucho mejor hable un poco más, nos volvimos a besar y me dijo que era bien lindo. La semana mi familia me reviso el celular y leyó los mensajes con el, en esos días estuve muy mal y casi me quito la vida, durante ese tiempo seguimos hablando y el era bien dulce, me preguntaba como estaba porque decía que estaba preocupado, que el me había agarrado cariño yo me sentía bien con hablar me alegro mis días en ese mes difícil, solo podía pensar en abrazarlo. Yo en ese punto tenía más sentimientos por el al punto se sentir que podría estar enamorado de el y el me decía que me quería y que le gusto bastante, que no le había gustado tanto alguien como yo le gustaba. En todo ese mes no nos pudimos ver. Hace poco nos volvimos a ver y tuvimos una cita, nuestras citas siempre duran poco y son a escondidas para no tener problemas. En esa cita dijo que no se arrepentía de haberme conocido en esas semanas, pero yo lo sentí raro, al final de la cita el me dijo que en la primera cita yo no le había gustado y tampoco le había agradado que el sintió que la relación no iba a funcionar ni como para ser amigos eso me hizo sentir mal. Le pregunto que porque había aceptado las siguientes citas conmigo y el me dijo que porque vio que yo tenia interés en el eso me hizo sentir mal. Durante toda esa noche me sentí mal y quería llorar y no sabia que hacer, no sabía si no le gustaba, si todo lo que había dicho antes era por lastima y no me quería hacer sentir mal, o que solo me quería utilizar así que le pregunte a unas amigas y me dijeron que me diera cuenta que si me quisiera no hubiera dicho eso y que lo bloqueará, yo no quería porque me puse a pensar que si de vdd me quería yo lo iba a dañar y me puse a pensar en eso porque el me dijo que le daba miedo que le dejara de hablar o me alejara porque en ese punto yo era importante para el(todas esas cosas me las había dicho por internet) pero no sabia si era cierto porque el me había dicho que le había agradado en la primera cita y ese día me dijo lo contrario. Le pregunte y me dijo que no le tomara importancia porque dijo eso porque estuve muy callado en la primera cita y hubieron silencios incómodos, tbn me dijo que se había asustado de que me alejara porque sonaba como que lo quería terminar, dís después me mando videos y yo los sentí como indirectas porque eran como "si dijeras todo lo que piensas en la primera cita y eran cosas malas" y otro que era" como saber si molestas a alguien? Primero preguntale si los estas molestando, si responde que si felicidades y si dice que no síguele preguntando hasta que diga que si porque lo estas molestando"así que le pregunte que si eran indirectas y me dijo que no que lo mando porque yo le había dicho que yo hago eso con mis amigos, me dijo que no pensó que me lo iba a tomar a mal y el de la cita le dije que seguro pensaba eso y me dijo que no fue tan malo solo que hubieron momentos incómodos y que en mensaje era más conversador y se decepcionó de como era en persona, pero que no le tomaba importancia porque fue la primera cita, me dijo que le preocuba por las cosas que podía decir y como lo podía tomar yo. Me había mandado otros videos antes que yo los tome como indirecta tbn, pero le pregunte y dijo que nada que ver, tbn me dijo que yo estaba preocupado de que no le agrade y el loquito por mi ( yo siento que loquito lo tengo pero de harto de tanto que lo molesto y lo fastidio) Por todo eso ahora siento que no le agrado, que solo lo estoy molestando, que no me quiere y nada de lo que decía era vdd, que solo quiere sexo y que no me quiere decir directamente porque no me quiere hacer sentir mal por lastima, no se si le gusto o no. Pero tbn siento que soy solo yo sobre pensando todo porque el me dice que me quiere, que soy bien lindo, tierno y que le gusto bastante, que quisiera tener algo conmigo. Yo no se y siento que solo quiere sexo lo cual no me molestaría, solo quisiera que si no le agrado que fuera honesto conmigo porque no quiero que se sienta obligado estar conmigo. Siento que todo lo que dijo fue una indirecta porque si ya sabia que me había hecho sentir mal eso y me había confundido no hubiera mandado eso videos, tbn que en una semana no se puede cambiar de opinión, no se puede cambiar tan rápido pero el me dijo que en la segunda cita que fue una semana después de la primera o en la misma semana me dijo que me quería como novio pero en la primera pensó que no me quería ni para amigo. En la tercera o cuarta me dijo que quería ser mi novio antes de febrero. Tbn me dice que no tiene malas intenciones conmigo, dice q no quiere tener sex por ahora porque no quiere que piense que solo para eso me quiere, que le preocupa eso. Yo siento que esta apresurado de ser mi novio porque yo le había dicho que quería tener sex0 con alguien con quien tuviera una conexión, siento que solo esta esperando eso y luego se va. Ahora no se si me quiere, si le agrado o si solo le gusta mi físico. Si le gustara solo mi físico no tendría nada de malo, solo quisiera que fuera honesto. Siento que fue muy cruel que me haya mentido y que lo haya dicho hasta a ahora, siento que solo esta jugando o que ya se harto de mi pero que no lo quiere decir directamente porque no me quiere hacer sentir mal. No se que hacer si dejar de hablarle o no. Tbn sigo sintiendo que los videos que me mando eran indirectas para no hacerme sentir mal. Por experiencia se que alguien no va a ser tan cruel de decir las palabras "me desagradas" solo quisiera saber si le desagrado porque no lo quiero seguir molestando.

¿Mi pregunta es sera que no le agrado ya y que lo tengo harto por que tengo muchos problemas pero no lo quiere decir? ¿Por lo que les conté sienten que de vdd me quiere o no? ¿Si siente tbn que los videos que me mando son indirectas?

1 Respuesta

Respuesta

Se que es feo cuando te dicen que fuiste una decepción en la primera cita y más después de creer que fue amor a primera vista pero como dices, nadie va por la vida siendo tan honesto por temor a herir y ya ves que sí te hirió... pero, como sea, te dio otra oportunidad y QUISO seguirte tratando. Recuerda nadie está con alguien solo por obligación o pena sino porque QUIERE y quizá le encantaban tus mensajes y en las nuevas citas cambió de parecer y le gustaste porque después dejaste tanta timidez y ya no hubo silencios incómodos.

Debido a tus problemas psicológicos, sobre dimensionas todo y lo sobre analizas pero debes relajarte. No se si fueron indirectas porque no estoy en la mente de tu chico pero si crees que fueron indirectas, míralo como una oportunidad para dejar de tomártelo todo tan personal y estar a la defensiva. Que eso te haga cambiar para bien, en vez de caer en un espiral de inseguridades porque si es así entonces no pidas que se siceren tanto contigo por el momento porque te afecta.

Además dices que quieres que él sea honesto pero no eres honesto contigo mismo porque claramente tú no deseas solo una relación de s3x0 con él, ya que, te preocupas demasiado por si te quiere o no, si le gustas o no, si sufrirá o no por un bloqueo tuyo... uff ya hay demasiado apego y sentimientos de tu parte y así no se puede mantener una relación netamente s3xual porque si llegaras a verlo saliendo con otro, estoy segura que te dolería y eso no debe suceder con quienes solo comparten cama.

Nuevamente insisto, se honesto primero contigo mismo... ¿Qué clase de relación podrías ofrecerle a ese chico?... No estás bien mentalmente y eso genera relaciones tóxicas, aparte que todo es a escondidas, sufres tanto sin siquiera haber comenzado algo con ese hombre ¿Cómo esperas que resulte si te propone ser novios y decide dejarte?... Dudo que sobrevivas a eso... y no lo digo para que te deprimas o dejes a al chico que te gusta sino para que empieces el cambio por ti y luego le exijas al resto todas esas cualidades que posiblemente tú aún no tienes.

Acude a terapia en cuánto puedas, mientras más pronto mejor y si estás en terapia, espera a que mejores para intentar algo serio con una pareja. Mucha suerte.