Tengo que enviar un correo con informe adjunto como pdf y que renombre el correo con un campo de formulario alguna idea

Estoy empezando en access, y necesitaría una ayuda, quisiera que al enviar adjunto un correo me renombrase el informe en función de un campo de formulario, es decir si se llama detalle de ventas, y el formulario condiciona el informe al un numero de referencia, al enviar el correo se adjunte al outlook el informe como informe de ventas campos de formulario),

Esto es lo que tengo, habia pensado en poner tras

   DoCmd.SendObject acReport, "detalle de ventas", & Forms![DETALLE VENTAS]!Texto1101 & "(*.pdf)

pero no funciona

Function dtventas()

On Error GoTo Macro4_Err

    DoCmd.SendObject acReport, "detalle de ventas", "(*.pdf)", Forms![DETALLE VENTAS]!Texto1051, "[email protected]", "", Forms![DETALLE VENTAS]!Texto1101 & " , " & " INFORME DETALLE DE VENTAS ", Forms![DETALLE VENTAS]!Auto_Title0 & " , " & "Adjunto envío los datos de las ventas", True, ""

Macro4_Exit:

    Exit Function

Macro4_Err:

    MsgBox Error$

    Resume Macro4_Exit

End Function

Respuesta

Hay un tema bastante similar, podías ojearlo y así obtener ideas para completar tu proyecto.

VBA Access-Outlook para enviar un adjunto pdf en correo con formato HTML