Cambiar valvula de seguridad caldera junkers carapur zwbc 28-2c

¿Cómo cambiar válvula de seguridad caldera junkers carapur zwbc 28-2c?

Mi cardera gotea por la válvula de seguridad y pierde presión cuando uso la calefacción

Respuesta

Si cuando usas calefacción sube a 3bar y expulsa agua debes cambiar VASO DE EXPANSIÓN

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que vaciar el circuito de caldera, ponerla a 0 bar,, desmontar la válvula y cambiarla.

Angel García Esteban, me gustaría saber porque me has votado negativamente, ya que mi respuesta ha sido muy clara,