Con juegos sexuales se puede embarazar?

Mi última regla fue el 15 de noviembre. Desde entonces he tenido 3 encuentros con mi novio, cabe recalcar que jamás hemos tenido relaciones sexuales de penetracion, ni tampoco jamás ha evacuado solo le sale liquido preseminal.

En estos tres encuentros el me pone en 4, yo me subo encima de él, etc simulando tener relaciones con ropa obviamente, y el pues se moja el pantalón, y una vez yo estaba en ropa interior y el con toda la ropa y se mojo. Otra ocasión nos masturbamos mutuamente el a mi, y yo a él, o si no solo me masturba él. Quisiera saber si así me puedo embarazar me da miedo que no me baje

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración de pene en vagina sin protección, si no lo hay, no existe riesgo, si solo estas pensando en eso lo único que vas a conseguir es estresarte y que no te baje...