Cuando se hace una demanda judicial, la solicitud la sella el juzgado correspondiente a la entrega?

¿Un abogado que presenta una demanda judicial el juzgado que la recibe debe firnar la solicitud que entrega el procurador?

¿Abogado y procurador debe contar previamente con los poderes del demandante?

1 Respuesta

Respuesta

1. ¿Qué entiende por solicitud? El procurador presenta la demanda y documentos que se acompañan a través del sistema informático.

2. Reitero la pregunta y la respuesta.

3. Solo necesita poder bastante el procurador

Pedro muchas gracias por tu respuesta y tan inmediata

Al Procurador le dan una constancia de haber presentado la demanda?

Esa constancia me imagino que tendrá un numero de registro y no sé si alguna otra información de haber sido presentada como por ejemplo fecha

Perdóname que no esté familiarizado con la documentación que se presenta y lo que recibe el Procurador

Muchas gracias

Saludos

Juan

Nunca he actuado de procurador y menos con el sistema actual informático, pero me figuro que el procurador se preocupa en obtener constancia de lis documentos que presenta y de la fecha de presentación, es una de sus misiones.