Como ir a una hoja especifica

Tengo un libro de excel con código visual pero cada ves que lo abro me habré en una hoja distinta, como se hace para que siempre que se habrá ejecute la hoja que deseo.

Este el código que use pero sigue sin resolverse, que falta,, y el código lo pegue en la hoja correspondiente

Sheets("NombreDeLaHoja"). Activate

1 respuesta

Respuesta

Entrá al Editor de macros, seleccioná con doble clic el objeto ThisWorkbook y allí copiá lo siguiente:

Private Sub Workbook_Open()
Sheets("PORTADA").Select
'opcional: seleccionar alguna celda
[B3].Select
End Sub

Colocá el nombre de tu hoja deseada y la celda que quieras que se active también.

* Te invito a mirar el video N° 48 de mi canal: Eventos de Libro

¡Gracias!

EL CÓDIGO DICE ERROR aquí

TAMBIÉN SALIO ESTO

Es que no comentaste que intentabas seleccionar una hoja oculta. Solo tenés una hoja visible... y no es la de Bdatos.

Primero hay que pasarla a visible y luego seleccionarla.

Private Sub Workbook_Open()
Sheets("BDATOS").Visible = True
Sheets("BDATOS").Select
'opcional: seleccionar alguna celda
[B3].Select
End Sub

También de este modo, tal como te lo estoy devolviendo en tu libro:

With Sheets("BDATOS")
    .Visible = True
    .Select
End With

 Sdos!