Necesito saber si un televisor necesita transformador y cual

Me han regalado un televisor marca Blusens modelo h305ccrst2b26psp.

El caso es que no se si necesita transformador.

¿Cómo puedo saber si lo necesita y cual es?

El Tv es antiguo y no encuentro nada de info por internet.

2 respuestas

Respuesta

Ese cable va directo al enchufe. Parece que lo que han hecho es cortarlo.

Respuesta

Aunque hoy en día los elementos periféricos vienen incorporado su autonomía eléctrica (transformador y rectificador) no esta de más ver la caratula de sus especificaciones técnicas donde te dice a que tensión funciona y que potencia consume. En la segunda foto se ve bien sus características de tensión entre 100 VAC y 240 VAC y 80 w max de potencia de consumo.