Access. Al ejecutar un código se desconfigura el teclado...

Pregunto porque pasaría que cuando ejecuto un código el teclado numérico se deshabilita. Este es el código.

Private Sub BTN_UNIDAD_Click()
Me.BTN_BULTO.ForeColor = RGB(0, 0, 0)
Me.BTN_UNIDAD.ForeColor = RGB(255, 0, 0)
Forms!FRM_VENTAS!SUBFRM_DETALLEVENTAS!BULTO.DefaultValue = False
Forms!FRM_VENTAS!SUBFRM_DETALLEVENTAS.SetFocus
Forms!FRM_VENTAS!SUBFRM_DETALLEVENTAS!BUSCAR.SetFocus
SendKeys "{ESC}", True
End Sub

Es un simple código que cambia en un formulario para cambiar ventas de bultos a ventas por unidades. Cuando lo uso sin apretar el botón que ejecuta el código (se usa un scanner para códigos de barra) no hay problemas y cuando aprieto el botón y se deshabilita el teclado, lo vuelvo a habilitar y continua sin problemas o sea no es el scanner, sino código en el botón.

Tambien hay un codigo igual para bulto y lo unico que varia es

DefaultValue = true

EL SendKeys "{ESC}", True tampoco es...

¿Alguna idea como se puede evitar eso?

Respuesta

El problema no es el lector de código de barras, personalmente no creo que se deba configuración del lector. Estos son por lo regular problemas con SendKeys.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo expuesto, habría que revisar que es lo que hace el scanner, es muy probable que sea una opción configurable en sus características.

gracias, revisare las opciones del scanner....

En algunas raras ocasiones, esos extraños comportamientos los provocaban formularios con el evento Timer activado (un clásico: el reloj para hacerlo bonito o mostrar actividad).