Desactivar la tecla "Esc" durante una Macro.

Tengo desarrollada una aplicación en la que los usuarios deben lanzar una makro pulsando un botón. Durante su ejecución es posible pulsando la tecla Esc de la interrumpir, quedando al descubierto varias hojas con datos confidenciales que normalmente están protegidas.
Hay alguna manera de impedir que una makro sea interrumpida, ¿por ejemplo desactivando el teclado o la tecla ESC durante la ejecución de la makro?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con esto en un modulo
Sub NoScape()
'Deshabilita la tecla ESC
Application.OnKey "{ESC}", "cancelalo"
End Sub
Sub cancelalo()
Cancel = True
End Sub
Sub SiScape() '
Vuelve a habilitar la tecla ESC
Application.OnKey "{ESC}"
End Sub
Cuando quieras que no pueda presionar Scape pon en tu Código Call NoScape para llamar la ejecución de dicha Rutina, una vez que termine tu Rutina llama
A SiScape para volver a Habilitar la tecla...