En virtud de jerarquía normativa ¿Prevalece la ley de jurisdicción voluntaria sobre el C.Civil?

¿Qué prevalece por el Letrado de la Admón de Justicia en la partición hereditaria una vez hecho el requerimiento notarial por la mayoría?

1- Nombrar contador partidor

2- Atenerse a la ley sobre juicios rápidos

3-Procedimiento judicial del C. Civil de Partición de herencia

1 Respuesta

Respuesta

El letrado de la administración de justicia y el propio juez harán exactamente lo que se les pide. Pueden dar menos, o no darlo. Pero jamás pueden dar más ni una cosa distinta.