Mi descalccificador de agua tira agua constantemente por el tubo de desagüe

Tengo un descalccificador que de repente observé que tira agua constantemente por el tubo de desagüe, hace una semana se quedó sin sal, le repuse dos sacos pero continúa tirando agua por el desagüe.

1 Respuesta

Respuesta

Si es constante que no para en ningún momento es posible que tengas la válvula encallada normalmente tienen un grifo para poder cerrar manual para estos casos, seria girar hasta que deje de salir agua haciendo un bypass y cambiar o desclavar esta pieza para que no pase esto.

Si esta en el proceso de descalcificación que dura un rato es normal que tire agua por el desagüe, pero no es 24h.