Mi lavadora Whirlpool AWOE 8348 Sense 6 ha dejado de funcionar. No se enciende nada.

He comprobado le llega corriente a la placa. Alguna posible solución.

Hay algún modo de servicio para saber cual es la avería.

Respuesta

Sube foto de la placa

A ver si lo consigo

No encuentro cómo hacerlo.

Donde escribes aparece una barra con iconos la primera de izquierda a derecha es un cuadrado con montañas pinchas ahí

Mil gracias

¿Estaba funcionando cuando se te apago?

Seria bueno una fotos donde se vea el circuito los componentes

Si. Estaba puesta y se paro.

Se ha quedado con parte del agua y la ropa dentro. Pero se ha podido abrir la puerta

¿Y la placa se apago?'

¿Se apago la placa y ahora no quiere encender?'

¿Reviusastes la placa los componentes si hau alguno dañado?

Aparentemente no se ve nada dañado

Lo primero a revisar son los filtros de entrada de corriente de la placa los filtros son los capacitores de color verde y negro y blanco

Esos componentes que e stan dejado de la placa de aluminio que dicen 5a 10a parecen ser fusibles

Esos?

Se ven bien.

Tengo un polímetro y entre patas miden dos 2.1 kilomnios.

Tengo un polímetro normalito y no sé mucho más de electrónica

Mide los filtros de entrada de corriente para ver si esta dentro del rango en microfaradios

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿No ha dado ningún mesaje de código de error en el panel a modo de leds-audios-códigos en pantalla? Un motivo así debe ser por una causa mayor como por ejemplo una filtración de agua en el bobinado del motor o algún elemento de la placa exencial para continuar el proceso como algún triac de potencia. De todos modos desenchufa de red la lavadora durante 30 ' para hacer un reset y vuélvelo a encender iniciando un ciclo de lavado a ver que ocurre.

Respuesta

It's great to be here with everyone; I've learned a lot from what you share, and I just wanted to say thanks because the information and knowledge that can be found here are very helpful to me. Foodle nyt